martes, 12 de enero de 2010

La asintótica tensión

Por Damián Duarte //

Luego de algunos meses de especulación difuminada detrás de las tinieblas por parte del sector agrario, parece que el conflicto entre la tirana Cristina Fernández y el símil demonio de tazmania Martín Redrado, ha resultado una oportunidad excepcional para que los integrantes de la mesa de enlace reafirmen su oposición e intenten avivar el fuego que caldea la realidad política.

Tras el anuncio de la Presidenta de una línea de financiamiento con tasas subsidiadas para pequeños y medianos productores de trigo, los representantes del campo respondieron, luego de “analizar la situación del trigo”, que si el escenario no cambia se verán obligados a tomar medidas de fuerza, aunque algunos sectores se hayan bajado de la asamblea al no compartir la actitud.

El gran ausente de la reunión campestre celebrada en el Teatro Broadway fue el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, a lo que el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti calificó como “una pena”, ya que, en un denotado tono de necio cinismo afirmó que hubiera sido un “buen mano a mano con lo productores”.

Parece ser que una vez más, el campo, tal como paso hace casi dos años, vuelve a probarse el disfraz de “pueblo” y, así sumar su cuota de suspicacia para acrecentar o recordar el descontento social. Por su parte, Cristina Fernández, vuelve a hacer uso de su cuota de obstinación, empecinada en el pago de una deuda que no es legítimamente del pueblo. La realidad quema, una vez más, en una fusión de terquedad y golpismo a cuentagotas.

0 Amigos me gritaron al oido...:

Publicar un comentario