jueves, 29 de octubre de 2009

Señoras y Señores Lectores:

Hoy, luego de varios dias de ausencia, me dispuse ingresar a mi blog para dar cuenta de si había algún comentario nuevo o alguna novedad. Al entrar me encontre con una avalancha de conceptos "basura", o votos "no positivos", como gusten llamarlo segun su ideología, y respecto a esta actitud propongo a cada cual que ingrese y se encuentre en desacuerdo con mi forma de escribir o los temas elegidos que deje algún comentario manifestando que le parece mal. Creo que de esta manera podré hacerlo mas a gusto para todos, en el caso contrario me veo en la obligación de pensar que me encuentro ante algún mediocre ignorante que no entiende lo que escribo, y que su cobardia le impide darse a conocer. Quien se de por aludido absténgase de esconderse.

1 Amigos me gritaron al oido...:

Alejandro Gritó:
30 de octubre de 2009, 19:18

Bien dicho querido! Las criticas que sean constructivas, porque si no son simples habladurias...

Un abrazo!

Publicar un comentario